2 de febrero de 2011

Sucios 3 Tonos ( Arrecifes )


HISTORIA :

Sucios 3 Tonos se formó a partir de 2005 por tres amigos que se conocieron en Arrecifes (localidad del noroeste de la provincia argentina de Buenos Aires) tras compartir varios gustos musicales. Todos son oriundos de aquella ciudad (menos Markos, el baterista, procedente de Buenos Aires). Empezaron a hacer conciertos allí, y tocaron en las zonas de los alrededores de Arrecifes. Participaron del programa rockero de la zona (La Rockola), y su popularidad comenzó a crecer. Al sacar en agosto del 2006 el video Perdí la virginidad para toda Argentina tuvieron éxitos considerables, en consecuencia ellos sacan su primer disco y hacen giras por todo Bs. As.

En el segmento Me colgué del cable, del programa de Roberto Pettinato Duro de domar en diciembre de 2006, hacían referencia de La Rockola (tomando una emisión del 2005 de este programa) y apareció Sucios 3 Tonos haciendo un concierto. Fabián Cerfoglio, el locutor de Duro de domar bromeó a la banda comentando Oigan, a los chicos de Sucios 3 Tonos, ¿No les estará faltando una T y apareció una fotó de él agarrando un cartel que decía Sucios 3 Tontos.

En sí, la banda se caracteriza por divertirse y hacer divertir a la gente que los escucha. No se llevan muy bien con ciertas bandas de su lugar pero ellos se la rebuscan para ser diferentes a todos los de su pueblo. Son la única banda Punk de su ciudad.

Han pasado por diferentes formaciones. El problema siempre fue buscar un guitarrista estable ya que todos los que estuvieron, siempre abandonaban. Al encontrar nuevos integrantes, graban su primer disco en vivo, en Don Leopardo.

Luego de grabar este disco, cambian la formación nuevamente, quien entraría es Luks Sky, acompañando al ya antiguo PatoR.

A los pocos meses del ingreso de Luks Sky, éste mismo se retira de la banda dando lugar a la entrada del nuevo y actual guitarrista denominado Barny, con el cual en Marzo de 2008 graban un cd en estudio llamado Para que ser sanos en un mundo tan enfermo, y proximamente podran tenerlo al alcance de sus manos. Este disco contara con 15 canciones de un Punk Rock muy pegadizo, incluyendo algunos covers de bandas renombradas como de la mitica banda punk neoyorkina Ramones.
Los únicos integrantes originales de la banda son Alan y Markos.


DISCOGRAFIA :

La Rockola - Vivo (2006) http://www.mediafire.com/?icihim4dtwy
ENvivoENdonLEOPARDO (2007)http://www.mediafire.com/?zyyozukn0tc
PARAqueSERsanosENunMUNDOtanENFERMO (2008)http://www.mediafire.com/?ewtykzugnnd
LAgranESTAFAdelPUNKrock - TRIBULTOaESKORIA (2009)http://www.megaupload.com/?d=JFBEIDMT  MalavAresSinBarney - Vivo (2009)http://www.mediafire.com/?mmf1zyd1twn StanTodosMenosPator - Vivo (2009)http://www.mediafire.com/?njyj25ezzdn      VIDEOS :  www.youtube.com/sucios3tonos
www.youtube.com/maldixiones



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario